Audífonos

Audífonos con conectividad

Actualmente, los audífonos pueden conectarse al móvil, lo que ya permite a los usuarios de audífonos poder recibir en sus oídos, directamente y sin cables, toda la información que hay disponible en su teléfono. Desde atender una llamada de teléfono, a escuchar su música favorita, recibir las indicaciones del navegador o utilizar el traductor de Google para recibir una traducción simultánea de una persona que nos hable en otro idioma, estos son tan solo algunos ejemplos de las muchas posibilidades que se abren ahora para los usuarios de audífonos. Asimismo, las principales marcas de audífonos, han desarrollado aplicaciones específicas que permiten controlarlos de forma remota, directamente desde la pantalla de tu móvil, de una forma muy avanzada y discreta. Descubre todas estas posibilidades y mucho más en tu Centro Auditivo Audioín.

Audífono casi invisible

Audífonos casi invisibles

El oído es para los audífonos, el escondite perfecto. Algunos modelos de audífonos son prácticamente invisibles para el resto de las personas, ya que se alojan en el interior del oído y se ocultan totalmente a la vista de los que están a tu alrededor. La Micro-tecnología que incorporan estos audífonos los hace casi invisibles, ya que es significado de altas prestaciones en el mínimo espacio. Con estos audífonos, nadie se dará cuenta que los llevas puestos. Los diferentes niveles de potencia en los que están disponibles, son ideales para poder adaptarse con éxito a tu necesidad audiológica. Los audífonos invisibles lo tienen todo, tecnología, estética y elegancia. Experimenta la sensación de contar con una buena audición, sin que nadie se dé cuenta. Los audífonos casi invisibles, son cómodos, versátiles y totalmente seguros.

Audífonos recargables

Los audífonos con tecnología de batería recargable no necesitan pilas, sino que disponen de una batería interna, que se recarga periódicamente, para darles autonomía. Su funcionamiento es sencillo, similar al de cualquier otro dispositivo que necesita recarga, como el móvil. Su base cargador se enchufa a la red eléctrica, y en la misma pueden insertarse los audífonos para su recarga. En algunos modelos, la base cargador es asimismo recargable y portátil, de forma que podemos llevarla con nosotros y recargar los audífonos en cualquier lugar. Los audífonos recargables son similares a los audífonos con pilas, incorporan las mismas prestaciones, su tamaño es similar y son totalmente fiables y seguros.